La tecnología avanza, los valores permanecen.

17/06/2018 09:16 hs

La asociación de empresarios de Alcorcón celebra cada año los premios AEPA en las diferentes categorías relacionadas con el sector empresarial. Este año ha tocado premiar a las empresas relacionadas con la Cultura y Eventos y proyecciones 3d Max S.L. ha sido galardonada con el premio a la Excelencia e Innovación Cultural.

Ana Madrid Resines junto a la representante de la Fundación Victor UllateIncentivos como este premio nos ayuda a seguir innovando en nuevas formas de comunicación cultural aplicando lo más avanzado en tecnologías de imagen, iluminación y sonido, sin perder la esencia de la expresión cultural.

Llevamos 6 años investigando y creando nuevas formas de expresión cultural relacionadas con el espectáculo y sin olvidar el aporte pedagógico que aplicamos a nuestras creaciones. 

 

Estamos convencidos que nuestro público  tiene que divertirse y emocionarse, pero también podemos dejarle un mensaje que ayude a la comprensión y educación de temas que ayuden en su futuro y porque no, en construir una sociedad más igualitaria y cooperativa.