Bailamos y aprendimos con Cuidemos el Planeta en el Teatro Francisco Rabal de Pinto.

12/11/2018 19:47 hs

Nuestro holoespectáculo de educación medioambiental Cuidemos el Planeta se trasladó ayer, domingo día 11 de noviembre, al Teatro Francisco Rabal de Pinto con un lleno absoluto. En esta ocasión, el espectáculo ha sido patrocinado por Ecoembes.

Nuestros amigos Belén, Jose, Esperanza, Álvaro y Laura nos enseñaron qué podemos aportar cada uno de nosotros para salvar nuestro hogar el Planeta Tierra. Como por ejemplo, la importancia de las 3R: ¡Reducir, reutilizar y reciclar!

Actuamos ante un público muy entregado que se pasaron la tarde bailando todas nuestras canciones: el Rap Sostenible, Amemos la Naturaleza, Cuidemos el Planeta y Ven a la Fiesta.

Además, durante el espectáculo, nuestra amiga Sofía nos enseñó a través de las pantallas 3D qué le esta pasando a nuestro planeta y cómo de grande es la huella ecológica que deja cada uno a su paso. Fue alucinante ver como los objetos salían de la pantalla y flotaban delante de todos. Además, personas con discapacidad auditiva pudieron disfrutar del espectáculo a través de una pantalla destinada a la locución signada. 

¡Y eso no fue todo! Nuestra bailarina Davinia nos transmitió un mensaje de esperanza sobre el futuro de la Tierra con su mágica danza entre hologramas.

Al final del espectáculo dos manos inocentes eligieron al ganador de nuestro sorteo. Y.. ¡¡El afortunado fue Samuel!! Se llevo a su casa un magnífico juego ecológico con el que poner en marcha algunas de los consejos que durante la tarde del domingo aprendimos. Al final del espectáculo, Samuel nos contó cómo se sentía al ser el ganador del premio:

Queremos agradecer a toda la organización del Teatro Francisco Rabal, a los técnicos y a todo el equipo de Cuidemos el Planeta por su colaboración y por hacer posible que estas jornadas de educación ecológica tan divertidas, sean posibles. Y recuerda, la magia esta dentro de ti, en ti está el poder para ayudar a salvar el Planeta Tierra... Cuidemos el Planeta!